Gran despliegue policial en el adiós del niño de 12 años asesinado en un enfrentamiento

Marina Burgos, jefa de la comisaría de Villa Lavalle garantizó el acompañamiento a la familia del menor fallecido ayer en B° 26 de Marzo. La seguridad continuará, incluso en los alrededores.

Policiales 24/06/2020
Fernando 26 de mrzo
Foto: Multivisión Federal

Ayer se conocía la trágica muerte de un menor de 12 años llamado Fernando en B° 26 de Marzo en un confuso hecho entre lo que serían dos grupos o dos familias de la zona con marcadas diferencias. 

Hoy los restos de Fernando están siendo velados en su vivienda en compañía de toda la familia y amigos que no encuentran consuelo ante tan trágica pérdida, por la cual ya hay 6 detenidos. 

Desde el lugar, la jefa de la Comisaría de Villa Lavalle, Marina Burgos, dialogó con Multivisión Federal y adelantó que desde ayer se trabaja en la zona y alrededores en un operativo para dar contención a la zona como así también a la familia de Fernando, hoy en particular para que el menor sea despedido en paz. 


"Hoy lo vamos a acompañar en el desplazamiento en el momento de la inhumación. Van haber distintos móviles. Queremos que ellos puedan trasladar a esta criatura hacia el momento de la sepultura con total normalidad. La seguridad para ellos se va seguir manteniendo".


La jefa de la comisaría explicó que, en el marco de garantizar seguridad para ambas familias o grupos, se continuará en ambos domicilios y en los alrededores para evitar algún posible enfrentamiento. "Queremos que ellos puedan culminar hoy de una manera tranquila esta situación que obviamente nadie la espera ni la desea para nadie".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día