Ernesto Flores

Mañana el Aeropuerto cerrará por un simulacro de sismo

Sociedad 06/11/2017

Hoy comenzó un importante ejercicio de preparación que se desarrollará en Salta y Jujuy. La actividad se extenderá durante toda la semana y supone un sismo de gran magnitud que afecta a las dos provincias. Mañana se simulará el despiste e incendio de un avión.

Incendios en Corralito: Defensa Civil busca a puesteros afectados

Gobierno 25/07/2017

El domingo partió una comisión de policías y baquianos a Corralito y zonas más lejanas. Los incendios en la zona precordillerana, ampliamente visibles desde la ciudad, conformaron en las últimas horas un escenario en el que operaron naves de vigilancia y del Plan Nacional de Manejo de Fuego.

Pese a la tormenta, no hubo inconvenientes con los ríos

Sociedad 10/03/2017

El secretario de Defensa Civil de Salta, Ernesto Flores, informó que la actividad en los ríos se mantiene con normalidad. Se registraron crecidas sin mayores problemas. Sólo en San Lorenzo un desborde avanzó sobre la calzada de la ruta 150 sur.

Por cortes en la RN 51 no se podrá ir a Jujuy ni a Chile

Sociedad 16/01/2017

Desde Vialidad Nacional informaron sobre el corte en tres sectores de la ruta, en El Mollar, El Candado e Incamayo. Maquinarias se encuentran trabajando en el lugar para acondicionar el camino que estaría transitable en horas de la tarde noche. También hubo derrumbes en la RN Nº9.

Lo más visto