Silvia Magno pese a las acusaciones, continúa repatriando pasajeros

La empresaria volvió a hacer referencia a los viajes de repatriación que tanto se le cuestionan. “La gente no sabe y se asusta” dijo y añadió que trabajó “ad honorem” para el gobierno. Planea una salida hacia Buenos Aires esta semana y analiza un posible viaje para salteños varados en La Rioja.

Sociedad 21/04/2020
silvia magno

La empresaria Silvia Magno mantuvo una extensa charla a través de Cielo FM en la que se mostró despreocupada por las acusaciones que realiza la gente en torno a sus viajes de pasajeros en tránsito. “Son operativos de retorno con muchos controles y la gente, como no sabe, se asusta”, señaló deslindando responsabilidades.

“Nosotros no somos una línea interurbana para traer pasajeros de distintas provincias de forma masiva”, señaló Magno, añadiendo que igualmente está habilitada a trabajar con grupos cerrados. Bajo esta letra chica de permisos que la habilitarían a ciertos traslados, la empresaria señaló que así fue como armaron grupos con gente de Córdoba y Buenos Aires, reconociendo que es más fácil “sacar pasajeros que hacerlos ingresar en Salta”.

Detallando el protocolo que siguen con cada pasajero desde que se llega a la provincia, Magno desnudó sus intenciones solidarias y manifestó haber trabajado ad honorem para el gobierno en un acto que ella considera que fue “una colaboración a la sociedad y no al gobierno”.

Al ser consultada por su vínculo con las autoridades, la empresaria explicó: “Se invitó a transportistas y agencias en general. Era necesario que ayudemos”, a lo que añadió enfáticamente: “Mi relación con el gobierno es ninguna, soy proveedora del estado como muchas empresas (…)  pero a la única empresa que apuntan somos nosotros”.

Ante las acusaciones, Magno se muestra tranquila: “Tuvimos que pagar el derecho de piso por ser los primeros en salir en plena cuarentena, mostrarnos y salir a ayudar”, deslizando y acusando a “la prensa malintencionada” de “prestarse para payasadas”.

micro magno


Del "Ad honorem" a las tarifas

Pese a lo que ella llama un acto de colaboración con el gobierno, su empresa cobra a los pasajeros el importe del traslado. Al ser consultada por el costo del mismo, Magno señaló que se cobró 12 mil pesos por el boleto desde Salta a Ezeiza ya que debieron reducir a la mitad la capacidad de la unidad por normativas de distanciamiento entre pasajeros.

Aprovechando para ofrecer los servicios de su agencia, que se mantiene en formato de guardias, explicó que planean una salida hacia Buenos Aires durante la semana, mientras que analizan armar un grupo con salteños varados en La Rioja.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día