Detuvieron al productor de modas acusado de abuso sexual
Hace instantes detuvieron a Pablo Rangeón, el productor de modas acusado de abuso por parte de una de sus ex modelos. A las declaraciones de la joven, se sumaron otras chicas, relatando casi los mismos detalles.
Aproximadamente hace una semana, una joven salteña denunció al productor de moda a través de las redes sociales, relatando las atrocidades que este habría cometido hacia su persona.
Siendo madre de una niña y ante una necesidad de trabajo y estabilidad, la mujer habría aceptado un trabajo y un lugar para vivir que habrían sido propocionados por el mencionado productor. Además, la joven deja en claro que en un principio él se comportó de una manera caballerosa y amable pero con el paso del tiempo su sueño se torno en una pesadilla.
“Sinceramente no sé en qué momento tomó el control de mi vida y mi mundo pasó a ser el suyo", señaló la joven en la publicación.
La modelo buscaba visibilizar el supuesto calvario que habría vivido a causa de Pablo Rangeón, a lo que se sumaron otras mujeres, quienes se sumaban a la lista de supuestos abusos, atropellos y golpizas propinadas por el productor.
Luego, la joven radicó la denuncia, tomando intervención la Fiscalía Penal 2 de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo del doctor Rodrigo González Miralpeix.
El fiscal se entrevistó con la denunciante, quien amplió su declaración en base a lo expuesto en las redes sociales.
Por su parte, Roberto Adrián Reyes, abogado defensor de Rangeón, en comunicación con InformateSalta, contó días atrás que su cliente y la denunciante fueron pareja hace algunos años. Además, aseguró que mantenían una relación tóxica y que la mujer habría sido detenida en 2017 por violar una perimetral que se le había fijado por denuncias radicadas por Rangeón.