El Gobierno reconoció a quienes representaron a Salta en la feria Caminos y Sabores
El secretario de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, Nicolás Avellaneda recibió al grupo de pequeños y medianos empresarios que respondieron a la convocatoria para integrar el stand de la provincia de Salta, en la feria “Caminos y Sabores”, que se llevó a cabo en Ciudad de Buenos Aires.
El funcionario destacó el desempeño de los emprendedores salteños, quienes expusieron sus productos con agregado de valor y calidad, participando también en ruedas de negocio, en donde varios lograron establecer puntos de venta e ingresaron a nuevos mercados.
Avellaneda resaltó que “estamos muy contentos por haber podido consolidar la presencia de Salta en esta feria y por haber tenido representantes de primera línea que demostraron que tenemos sabores inconfundibles y una marca registrada en el Noroeste”.
Además, expresó que “desde el Gobierno nos sumamos a todas las ediciones de este evento, porque queremos propiciar un espacio para que las PyMEs salteñas puedan mostrarse al país y establecer más lazos comerciales que potencien sus ventas y contribuyan al fortalecimiento de la economía regional”.
Por otra parte, Martín Fernández, propietario de Momo Pasta de Maní, manifestó que “respondimos a la invitación que nos hizo el Ministerio, esta fue la primera feria a la que pudimos ir, y superó las expectativas que teníamos, ya que pudimos vender todos nuestros productos y abrir dos puntos de venta en Buenos Aires y en La Plata”.
A su turno, Diego Gomeza, de Yama Sabores Ahumados, comentó que “estuvimos el año pasado y ahora de nuevo, y es gratificante la aceptación de la gente por nuestros productos y reconocimiento de la marca; ya saben quiénes somos”.
Conservas Atacopampa también estuvo presente por segundo año en esta feria y su creador, Santiago de la Cuesta, hizo hincapié en que “marcamos tendencia con todos nuestros productos en el stand que nos provee la provincia y la gente nos sigue eligiendo”; mientras que el dueño de Dulces Chicoana, Segundo Cornejo se refirió al éxito estar en esta feria: “es el décimo año que concurrimos y respondemos a la convocatoria del Ministerio de Producción, siempre agradecidos porque nos dan la posibilidad de conseguir nuevos clientes”.
Silvia Flores, propietaria de Conservas Cosa de Machos dijo que “la devolución del público es gratificante, somos una empresa nueva, es el tercer año que podemos estar en esta feria, y gracias a esta oportunidad que nos brinda el Gobierno, podemos visibilizar más nuestros productos”.
Acompañó el encuentro, el subsecretario de Comercio y MiPyMEs, Luis García Bes.