Provincia apuesta al trabajo en conjunto con el sector productivo, empresarial e industrial
El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, mantuvo una reunión con los referentes del sector productivo, empresarial e industrial para coordinar y continuar con los trabajos en conjunto articulando lo público y privado.
Sergio Camacho, ministro de Infraestructura, estuvo presente en el encuentro y enfatizó la necesidad de esta unión en un contexto de crisis nacional: “la fortaleza está en el sector privado, en el trabajo en conjunto con el sector público”.
Es menester apoyar las acciones que sustenten el crecimiento de la provincia, explicó el funcionario e hizo hincapié también en el marco de previsibilidad jurídica de la provincia y su riqueza natural, buscando lograr más inversiones y trabajo para los salteños.
“Aprovechar nuestra riqueza natural, los recursos disponibles que tiene la provincia para los salteños empecemos a mirar hacia adentro y nos demos respuesta” dijo Camacho.
Por su parte, el presidente de la Unión Industrial de Salta, Eduardo Gómez Naar, resaltó la sinergia con el Gobierno y el trabajo futuro para unir criterio e ir en un mismo rumbo.
El encuentro que encabezó el Gobernador, contó con la presencia de los presidentes de la Unión Industrial de Salta, Eduardo Gómez Naar; de Prograno, Francisco Vidal; de la Sociedad Rural Salteña, Joaquín Elizalde; de la Cámara de Minería, Simón Pérez Alsina y de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera. También asistieron los ministros Sergio Camacho de Infraestructura, Ricardo Villada de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo y Martín de los Ríos de Producción y Desarrollo Sustentable.