Javier David se confesó en el diván de “Salta Directo”
El precandidato a intendente de Salta, Javier David, reveló sus sueños, miedos, virtudes y defectos en una entretenida entrevista. "Soy un tipo normal, trabajador y amante de la familia", reveló.
Javier David, precandidato a intendente de la ciudad de Salta, visitó el programa “Salta Directo”, emitido por la pantalla de Canal 11 y participó del desafío del diván. En una entretenida entrevista se mostró como un “tipo común, amante de la familia”.
Rebeca Aldunate, conductora del ciclo televisivo, exhibió una faceta desconocida del legislador, quien se mostró distendido ante las incisivas preguntas. “Yo me consideró un tipo normal, trabajo y trató de compartir tiempo con mi familia”, explicó.
Sin embargo, con el correr de los minutos, fue develando secretos de su intimidad. “Mi mayor miedo es no estar para cuando mis hijos y mi familia me necesiten”, contó emocionado.
Además reveló que siempre soñó con ser Ingeniero Nuclear y que la medicina no es lo suyo. “Me recibí de Abogado pero siento que algo quedó pendiente”, detalló.
También explicó que uno de sus mayores placeres es disfrutar de la familia, los deportes y estar con amigos. “La mayoría de mis amigos no son de la política, así que cuando me junto con ellos lo disfruto mucho”, sostuvo.
Asimismo agregó que su mayor virtud es tratar de ser lo más equilibrado posible y su principal defecto es dedicarse mucho a lo que le gusta y no tanto a lo demás. “Si le preguntan a mi mujer sobre mis defectos va a sacar una lista enorme”, bromeó.
Por último, reveló que si el cielo existiese y se encontrara a Dios, le gustaría que le dijera “bienvenido, te están esperando tus seres queridos”.En los próximos programas, pasarán por el diván de la "psicóloga" Aldunate otros candidatos. Para no perderse.
Fuente: Canal 11