Brindarán un ciclo de posgrado sobre “Violencia contra las Mujeres”

Organizado por el Observatorio de Violencia y la UNSa, dicha capacitación brindará políticas públicas para el abordaje del problema, desde la perspectiva de género y derechos humanos.

Sociedad 13/05/2016

Conscientes de un tema que preocupa a la sociedad, durante junio la Biblioteca Provincial será la sede del ciclo de posgrado llamado “Violencia contra las mujeres”, bajo la consigna "Políticas públicas para su abordaje, desde la perspectiva de género y derechos humanos”.

Dicho posgrado está organizado por el Observatorio de Violencia, junto a la Universidad Nacional de Salta, con la participación del centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte Argentino (CISEN).

El curso se dividirá en tres partes: 1) Género, poder y violencia contra las mujeres dictado por la Mgter. Luz del Sol Sánchez; 2) Género y derechos humanos de las mujeres a cargo de la Dra. Verónica Spaventa; 3) Políticas públicas, herramientas y recursos para el abordaje de la violencia contra las Mujeres por la Esp. Liliana Louys.

La coordinación académica está a cargo de las directoras del Observatorio, Esp. María Eugenia Burgos y Dra. María Laura Postiglione. El posgrado se diractará los días 1, 8 y 15 de junio en el horario de 14 a 20 hs, en la Sala Walter Adet de la Coordinación de Archivos y Bibliotecas de Salta (Belgrano 1002). Informes e inscripciones en el Departamento de Posgrado - Edificio Facultad de Humanidades - Segundo Piso. Teléfonos: 4255369 – [email protected]

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día