#CopaPersonal: Argentina busca revancha ante Brasil en Salta

Sergio Plaza, secretario de Deportes, aseguró que hay una gran expectativa por el enfrentamiento de los seleccionados. Dijo que el objetivo es que sean un espejo para los chicos. “El vóley estaba dormido y ahora está arrancando de nuevo”, dijo.

Deportes 03/06/2016

Tras la inesperada derrota 3-0 en Jujuy , la Selección Argentina de Vóley buscará tomarse revancha del combinado brasileño - actual subcampeón mundial y olímpico - cuando vuelvan a verse las caras mañana, desde las 13 horas, en el estadio Delmi , de la ciudad de Salta.

Al respecto, Sergio Plaza, secretario de Deportes de la Provincia, en diálogo con InformateSalta, aseguró que hay una gran expectativa entre la gente por el enfrentamiento de los seleccionados. “Tener un clásico tan importante, en el deportes que sea, siempre es muy positivo”, expresó.

El funcionario detalló que además de ser un espectáculo deportivo de gran envergadura sirve como un espejo para que los más chicos decidan practicar el deporte. “Brasil es una potencia mundial, van a jugar un partido a morir”, detalló.

Con respecto al horario dispuesto por la televisión, sostuvo que es ‘raro’ pero que no influyó en la participación del público. “Se vendieron entradas, el horario para algunos es cómodo porque después hace frío”, dijo.

Además agregó qu e las puertas del estadio abrirán aproximadamente a las 11:30 horas para que los salteños puedan llegar con tiempo y disfrutar del espectáculo. “Todavía se pueden comprar entradas”, señaló.

También resaltó que el evento servirá para que los clubes junten fondos. “Decidimos dar entradas a los clubes para que vendan y junten dinero como una forma de apoyarlos”, sostuvo.

Por último, explicó que el vóley estaba dormido pero está empezando a arrancar de nuevo y adelantó que tienen la idea de hacer un proyecto único como pasó con Salta Basket . “Es difícil, pero no imposible”, finalizó.

Precios de entradas

Popular $ 100

Platea Lateral $ 150

Platea Central Numerada $ 180.

Fuente : InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día