“No quisiera que en la calle se esté tratando de volcar una lucha de poder sindical”

El presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea, se refirió a la marcha que llevarán a cabo esta tarde choferes de colectivos y pidió prudencia en el reclamo. “Va mucho más allá de la inseguridad propiamente dicha,” dijo.

Sociedad 03/06/2016

Claudio Mastrandrea , titular de SAETA, explicó que ante los últimos de hechos de inseguridad que vivieron choferes de colectivos , desde la empresa han tomado cartas en el asunto. “Realizamos un último control del botón antipánico, conjuntamente con el gremio y han podido verificar el correcto funcionamiento ,” dijo.

Además, se llevaron cabo reuniones en las oficinas del Sistema de Emergencias 911, en las que delegados pudieron profundizar sus conocimientos en cuanto al protocolo que se activa a través de los botones. “ Vieron cómo funciona cuando se activa y cuál es la respuesta .Todo lo que hace a la tecnología está funcionando ,” expresó.

Por otra parte, respaldó los dichos de los secretarios de UTA que culpan a la anterior gestión de los incidentes. Están tomando esto a lo mejor como un tema de poder , de poder ocupar espacios y que lamentablemente ha llevado que en algunos actos de inseguridad, se ha verificado técnicamente que el botón antipánico ha sido saboteado ,” aseguró.

Es por ello que pidió prudencia a los choferes en cuanto a la marcha que convocaron para esta tarde . “No quisiera que en la calle se esté tratando de volcar una lucha de poder sindical. Hay muchos indicios, la fiscalía tiene todos estos elementos que estoy comentando y hay que manejarse con prudencia,” aseveró.

Fuente : Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día