“Logramos un enorme sueño que era hacer Tecnópolis federal”

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao, expresó su felicidad por llevar por primera vez la feria al interior del país y por el trabajo logrado junto al gobernador Juan Manuel Urtubey.

Gobierno 03/06/2016

En el marco de la inauguración de Tecnópolis, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao , manifestó su satisfacción por haber logrado traer la feria al interior .“Con el gobierno de Salta l ogramos un enorme sueño que era Tecnópolis federal por primera vez a nivel país, por primera vez en Salta ,” dijo.

Asimismo, aclaró que se tomaron parte y contenidos de la exposición original y s e agregaron muchos otros especialmente de contenido salteño.

“Me parece que esa conjunción entre el esfuerzo del gobierno nacional y el gobierno salteño, va a salir una exposición cuyos beneficiarios van a ser todos los chicos y todas las familias que vengan, porque acá se van a despertar nuevas vocaciones, se van a incentivar en los jóvenes el amor por la ciencia y la tecnología ,”explicó.

Además, contó que en agosto la gran feria se trasladará a la vecina provincia de Jujuy , en agosto serán los residentes de Santiago del Estero quienes podrán disfrutarla y finalmente, en el mes de octubre se expondrá en La Rioja.

“Estamos muy contentos de haber integrado un equipo altamente coherente y que va a continuar con esta tarea  de la ciencia y la tecnología al servicio del desarrollo económico y social del país,” aseguró.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día