Dos nuevas víctimas fatales por siniestros viales

Accidente 09 de junio de 2016
Uno sucedió en la madrugada, a las 01:30 aproximadamente en ruta 34, a la altura de río Mojotoro. El conductor de una motocicleta impactó contra un colectivo de larga distancia y perdió la vida en el acto. El otro tuvo lugar en Tartagal, donde volcó un tractor, aplastando a uno de los pasajeros.

Anoche, cerca de las 01:30 horas se registró un siniestro fatal en ruta 34, a la altura de río Mojotoro. El choque se produjo entre una motocicleta y un colectivo de larga distancia que circulaba en sentido sur norte, en dirección hacia Aguas Blancas.

El chofer de la motocicleta, que circulaba en sentido contrario al del colectivo, se habría cruzado de carril, culminando en un impacto fatal. Llevaba casco puesto. El colectivo llevaba 14 pasajeros, ninguno de los cuales sufrió heridas. El conductor del colectivo resultó ileso.

En horas de las mañana el Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizará la autopsia para identificar al fallecido.

En tanto, desde Prensa de la Policía informaron un segundo suceso fatal: En este caso, en Tartagal, el conductor de un tractor perdió el control, volcando el vehículo. El acompañante, un joven de 28 años murió por aplastamiento de cráneo. La cifra de muertes por siniestros viales ascendió a 82.

Fuente: InformateSalta - Canal 9 de Salta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar