Sáenz: "Lo único que buscan es desestabilizar"

El intendente Gustavo Sáenz criticó la idea de municipalizar la zona sureste de Salta Capital. Aseguró que hay cabecillas políticos detrás de la idea y que utilizan a los dirigentes barriales para perjudicar.

Municipal 23/06/2016

El intendente Gustavo Sáenz se refirió a la polémica generada en las últimas horas, con el pedido de los vecinos de la zona sureste, solicitando municipalizar ese sector de la capital.

En medio de su programa radial, se refirió al tema, asegurando que los vecinos fueron engañados por dirigentes políticos, hacedores de esa idea. “Leí con mucha tristeza una operación, evidentemente política, de un grupo de dirigentes de la zona sureste que plantean la división del municipio por falta de obras; detrás de ellos hay dirigentes políticos”, puntualizó.

Así, el intendente capitalino acusó a estos cabecillas de no promover el cambio y seguir manteniendo divisiones entre los salteños: “hay dirigentes de la vieja escuela que no entienden de que se ha terminado esta Argentina de la división y el odio, que hay que acompañar al que fue elegido por la gente”.

Volviendo a la cuestión de municipalizar dicha zona, Sáenz cuestionó que se usen a los administradores barriales. “Los dirigentes políticos que utilizan a los barriales para hacer estas cosas, tienen que entender que, cuando la gente elige, hay que dar la posibilidad de que trabajen y produzcan los cambios necesarios para que las cosas se mejoren”.

Además, aseguró que todo este asunto tiene la finalidad de desestabilizar al municipio de la capital salteña. “Es imprudentes que lo único que buscan es desestabilizar, que no se den cuenta que, si no hay obras, es porque no hay plata”.

Finalmente, pidió calma a los vecinos, pidiendo paciencia por parte de los mismos, mientras se llevan a cabo las distintas tareas municipales. “No es fácil, estamos en una situación difícil, esperemos que en el segundo semestre se vaya mejorando”, concluyó.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día