Río Ancho: Dieron de alta a la menor abusada

La fiscal Luján Sodero informó que la pequeña salió de su internación en el Hospital Público Materno Infantil. Por su situación de riesgo, ella y sus hermanos fueron separados de sus padres y puestos al cuidado de terceros.

Justicia 07/07/2016

Lujan Sodero, Fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva de los dos detenidos, el tío y un vendedor ambulante, por el abuso de la pequeña de 5 años el pasado 19 de junio en proximidades al río ancho. Este pedido, obedece a que todavía restan pericias solicitadas, entre ellas las psicológicas, psiquiátricas y ambiental de ambos.

Por otro lado, la fiscal informó que la menor ya fue dada de alta de su internación en el Hospital Público Materno Infantil y junto a sus hermanos, fueron separados de sus padres y puestos al cuidado de terceros, ya que con la Asesora de Menores, evalúan la situación de riesgo de los niños.

Cabe recordar, que la causa está habilitada en feria y cuando las condiciones emocionales de la niña lo permitan, no se descarta la realización de un nuevo circuito cerrado de televisión en procura de obtener más datos que puedan esclarecer el caso.

sodero

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día