Salieron a caminar para ‘desenchufarse’ y les desvalijaron el auto

El hecho ocurrió a plena luz del día, en inmediaciones a la rotonda de Limache. Se llevaron el estéreo, dinero, documentación, y hasta los juguetes que habían comprado con motivo del día del niño. Nadie vio ni escuchó nada.

Policiales16/08/2016

Tras una ardua jornada laboral, decidió dejar el traje y la corbata en la oficina e ir en busca de un rato de esparcimiento. Cuando el reloj marcó las 14 horas, pasó por su pareja y algo de ropa, con la firme idea de aprovechar el buen tiempo para caminar.

El lugar elegido fue la ciclovía ubicada camino al Aeropuerto. Ya con los tenis puestos, decidió estacionar el auto en inmediaciones a la rotonda de Limache, y se fue a hacer ejercicio y charlar un poco de los proyectos a futuro.

Sin embargo, cuando volvió de la caminata, recibieron un duro golpe: la practicuna que habían comprado con tanto esfuerzo – y que se encontraba guardada cuidadosamente en el baúl del auto – a un costado del vehículo.

No tardó en reaccionar. Puso en marcha sus músculos, y empezó a correr en dirección al auto para sorprender a los delincuentes, pero ya era muy tarde. Le habían robado el estéreo, dinero, documentación, y hasta los juguetes que habían comprado con motivo del día del niño.

El lamentable hecho le dejó una dura enseñanza. “Ya no hay que confiarse en nada, no me quedó ganas de nada, siento una impotencia total, era pleno mediodía, y había mucha gente pasando”, lamentó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día