“Hay funcionarios municipales que juegan en contra del Intendente”
El estado de abandono de algunos barrios fue lo que motivó al concejal Alberto Castillo, de Cambiemos, a asegurar que no todos en la Municipalidad hacen el mismo esfuerzo en la gestión.
Política23/08/2016En Hora 7 Radial por FM Noticias 88.1, Alberto Castillo, concejal capitalino de Cambiemos, recorrió diferentes barrios de la ciudad y dijo: “Ya no hay que hablar de barrios postergados, sino de barrios abandonados”, y disparó: “Me parece que hay funcionarios municipales que están jugando en contra del Intendente”.
Relató que en la recorrida realizada, se encontraron con “barrios que no tienen servicios, no están pavimentados y son basurales a cielo abierto”. “Yo he visto al Intendente preocupado por resolver estas cuestiones, pero me parece que hay algunos funcionarios que no están haciendo las cosas como corresponde”, acusó.
Timbreo a lo salteño
Castillo, como el PRO a nivel nacional, participó del timbreo durante el fin de semana, y opinó que es algo normal para funcionarios, militantes y dirigentes de la alianza gobernante. "Es para conversar cara a cara con los vecinos", dijo. Por ello, en Salta recorrieron barrios La Unión, Juan Manuel de Rosas, 1 de Mayo y Lugones.
“Desde el inicio utilizamos esto como una herramienta política, antes para hacer conocer nuestras propuestas y ahora – ya como gobierno – para ver cuáles son las necesidades”, dijo y precisó que cerca de 60 militantes recorrieron las barriadas salteñas acompañados de dirigentes de la UCR y el PPS.
Castillo comentó que la recepción de los vecinos fue muy buena y que, lejos de reclamarles por las medidas tomadas a nivel nacional, hay un nivel de compresión de los motivos de las mismas.
“Llevamos 8 meses de gobierno, venimos de 12 años de un gobierno que se dijo progresista y no tenemos política energética. Nos dejaron sin nada, nosotros vamos a gobernar para que el país funcione de nuevo. Venimos de 12 años de dar y dar y no generar nada. El Estado ha quedado vaciado y la gente lo sabe”, concluyó.