El fantasma de una niña causa pánico en Tartagal

Un guardia de seguridad del Poder Judicial sacó fotos en una dependencia en la que se oían ruidos extraños y cuando las bajó a su computadora descubrió la imagen de una nena vestida de blanco. "Me corrió un frío por la espalda", confesó. Creer o reventar.

Sociedad 27/09/2016

Creer o reventar, parece ser la cuestión. En los últimos días, a través del Diario El Tribuno, se conoció el testimonio de varios trabajadores de seguridad en el Complejo de la Ciudad Judicial de Tartagal, quienes sostienen que cuando el lugar va quedando vacío, se oyen varios ruidos, como si aún hubiera gente adentro.

Sin embargo, más allá de uno u otro comentario, nadie tenía pruebas de que realmente estuvieran en presencia de fantasmas, o al menos hasta ayer, cuando uno de los guardias decidió tomar fotos en una de las dependencias en la que se oían ruidos extraños. "Entré a una de las oficinas y tomé varias fotos donde más ruidos se escuchan, donde se percibe algo que no sé muy bien qué es”, explicó.

No obstante, como no había nada extraño decidió retirarse, sin sospechar, que al día siguiente, descubriría algo insospechado: al bajar las imágenes a su computadora descubrió que había una nena vestida de blanco. "Cuando la vi me corrió un frío por la espalda", confesó.

Pero no es el único caso, y tampoco el más aterrador. Otro trabajador, en diálogo con Diario El Tribuno, explicó que apenas se inauguró la ciudad judicial (marzo de 2015) comenzaron a escuchar algunos ruidos extraños e incluso confesó haber recibido un golpe muy fuerte en la parte posterior de la cabeza.

"Una vez estaba sentado después de hacer el recorrido, comencé a dormitar en una silla, y luego sentí con toda claridad que alguien me daba un golpe pero cuando giré hacia atrás para mirar no había nadie", contó.

Aunque suena escalofriante, los guardias confiesan que se acostumbraron a escuchar ruidos, movimientos de muebles en las oficinas que están vacías y pasos que van y vienen por los pasillos cuando la ciudad judicial está vacía.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día