


Siguen los robos en San Lorenzo: Ahora le tocó a un vecino de Romero
Ocurrió en una casa vecina a la del senador Juan Carlos Romero sobre ruta Nº 28 kilómetro 9, Castellanos. Se llevaron indumentaria de gaucho, una notebook y un rifle de aire comprimido. Detuvieron a 1 de los 3 delincuentes.
Policiales28/09/2016El robo, según informó Radio Vos ocurrió esta madrugada alrededor de las 5 de la mañana. Tres delincuentes habrían ingresado por una venta de uno de los dormitorios. Se llevaron indumentaria de guaucho, una notebook y un rifle de aire comprimido.
El domicilio ubicado en Castellanos, sobre ruta Nº28 kilómetro 9 y pertenece al señor Osvaldo Harislur de 40 años vecino del Senador Juan Carlos Romero.
Tras el robo, Prensa de la policía, confirmó la detención de uno de los delincuentes , con los datos que aportó el propietario de la vivienda, que logró ver a los delincuentes . Además secuestraron una campera de jeans y un destornillador.









Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad


La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días


Agostina Nievas, la salteña que hace historia en el hockey sobre rollers y hielo















