El móvil de Documentación Rápida se instalará mañana en Ciudad del Milagro

El operativo de documentación se ubicará en la Comisaría Nº 6, Calle Teniente Mayol, entre Ingeniero Anagasti y General Juan Sánchez. El lunes atenderá desde las 10 hasta las 18 horas.

Sociedad 01/02/2015

La unidad móvil del Centro de Documentación Rápida atenderá desde éste lunes y hasta el viernes en Barrio Cìudad del Milagro, dando continuidad al cronograma establecido.Mañana la atención al público será desde las 10 hasta las 18 horas. A partir del martes los números se repartirán desde las 8 horas.El nuevo CDR cuenta con seis puestos de documentación donde la población podrá tramitar el nuevo DNI, actualización y renovación. Tendrán un costo de 35 pesos. Se entregará un limitado número de turnos con el fin de optimizar la atención.

Este operativo permitirá que la población pueda tener el nuevo DNI tarjeta antes del plazo fijado por la Nación para tal fin, cuyo vencimiento será el 1 de julio del año próximo.

CronogramaDel 9 al 13 de Febrero: Barrio Intersindical. Escuela Clara Saravia Linares de Arias. Calle Radio Nacional 3495.

Del 16 al 20 de Febrero: Barrio El Manjón. Centro de Salud. Calle Artigas 900.

Del 23 al 27 de Febrero: Barrio Las Costas. Centro Vecinal. Calle Costa Azul entre Costa Blanca y Costa de Oro.

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día