Verano en Salta: La temporada comenzaría en diciembre

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Ricardo Passarell, indicó que desde Obras Públicas ya están previstos los trabajos de pintura y arreglos en los natatorios municipales. Los tres balnearios contarán con colonias de vacaciones y habrá una especial para la tercera edad.

Municipal 21/10/2016

De acuerdo a lo informado por el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Ricardo Passarell, los tres balnearios municipales contarán con colonias de vacaciones en la próxima temporada de verano. Además, en el natatorio Carlos Xamena funcionará una colonia para la tercera edad.

“Los trabajos ya están previsto en Obras Públicas, el pintado de los 3 natatorios y los arreglos. Esperamos que la temporada de piletas comience la primer semana de diciembre”, aseguró en InformateSalta.

Passarell también se refirió a la apertura del torneo de fútbol de los 'Juegos de tu Ciudad', que tendrá lugar éste sábado en diferentes canchas de la ciudad.

Estamos haciendo la entrega de indumentaria y pelotas para entrenamiento para los 135 equipos anotados de diferentes zonas. Es un regalo que le hacemos a cada equipo”, dijo el subsecretario de Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día