Fue a la escuela y volvió con una viruta de metal en el ojo

Le pasó a un alumno de 9 años de la escuela Ejército Argentino. La viruta se desprendió de las obras que estaban realizando unos albañiles en horario de clases.

Sociedad 04/11/2016

Un caso extraño y preocupante se dio en una escuela de la capital salteña donde, a causa de unas obras de construcción en la misma, un alumno tuvo que ser atendido a causa de una viruta de metal que se le incrustó en su ojo.

Victoria, la madre de este chico de 9 años, dialogó con Radio Vos, donde contó la situación por la cual pasó su hijo: “El lunes por la tarde, mi hijo fue a la escuela como todas las tardes, y a la media hora que vuelvo a casa me llaman para que lo vaya a buscar porque estaba molesto, que le había entrado ‘una basurita’ en el ojo”, inició el relato.

A esto, Victoria agregó que, luego que lo fue a retirar, lo llevó a un sanatorio donde el oftalmólogo le extrajo un pedazo de viruta de metal que se le había metido en el ojo. “Gracias a Dios lo llevé a tiempo, porque lo que a él le estaba pasando era como una epilepsia, le estaba raspando constantemente el ojo”, añadió la madre al caso y puntualizó que le tuvieron que anestesiar el ojo para extraer el objeto.

La mujer comentó que, desde hace ya bastante tiempo, la escuela de Villa Mitre se encuentra con obras de forma permanente, y que los obreros están trabajando en horario de clases. “En la escuela están informados, me decían que le nene ya había ingresado así a la escuela, pero a mi hijo lo dejé bien en la puerta, si estuviera molesto no lo hubiera llevado”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día