Vida Sana: 10 cosas que tenés que hacer antes de los 25

Centenares de libros de autoayuda han sido publicados como manuales para la vida; con frases motivadoras y un aparente grado filosófico. Pero ¿qué no debemos dejar de hacer hasta de pasar nuestro primer cuarto de siglo?

Salud 10/11/2016

A través del portal Cultural Colectiva, Alejandro Arroyo Cano propone que hay que desechar todos los textos engañosos de “autoayuda” y dejarse guiar por los instintos.  Hay que seguir el ánimo y las fuerzas del cuerpo y la mente, el cual comienza a alterarse cuando comienzan los 25, edad donde los padres dejan de sustentar los gastos o nosotros mismos nos echamos encima alguna responsabilidad.

Las últimas 10 cosas que debes hacer antes de llegar a esta edad es disfrutar al máximo la vida y tentar el orden con las fuerzas aún joviales, porque de ahora en adelante la vida será menguada por las obligaciones que poco a poco nos roban la juventud.

  1. Que durante una semana tu único atuendo sea la pijama y la cama, el lugar donde estarás día y noche relajando cada uno de tus músculos. Este acto será utópico en un futuro cercano. cama dormir
  2. Ver todas las series y películas que hasta la fecha has postergado. No importa que la tarea te lleve semanas enteras, entre más mejor. No olvides ver los mejores programas de Netflix mientras saboreas las recetas perfectas.
  3. Gastarse todo el dinero en cosas que parecen intrascendentes como discos, libros, películas y conciertos, las cuales a esa edad son como un tesoro que durará para la posteridad.jovenes dinero
  4. Comprar un videojuego, iniciarlo por la mañana y no despegarse de la consola hasta terminarlo. No importa que debas dormir frente a la pantalla, esta posibilidad no volverá a repetirse.
  5. Pasarte todo el día jugando con tu celular y romper los récords de los juegos del momento.jugandovideogames
  6. Reunirte con tus viejos amigos con los que tenías una banda y tocar un par de canciones, sin importar lo horrendo que suene.
  7. Cortar o pintarte el cabello de maneras extravagantes por el simple gusto de hacerlo y porque puedes. Cuando se trabaja a veces hay que acatar reglas de vestimenta muy aburridas.

peinados extravagante

8. Aprender nuevas recetas de cocinas las cuales te ayudarán a sobrevivir cuando te mudes a tu primer departamento de soltero.

9. Disfrutar a la pareja. Suena un poco tonto, pero es verdad. Los años pasan y las responsabilidades aumentan de maneras sobrenaturales. Para cuando llegues a los 30 la carga de trabajo será tanta que deberás elegir entre el amor y el trabajo.

disfrutar parejas

10. Hacer ejercicio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día