Fortuny: “Me voy satisfecho de los objetivos que se lograron con Procrear”

Rubén Fortuny, explicó que su renuncia a la coordinación de la Unidad de Desarrollo Habitacional responde a proyectos personales relacionados con la actividad privada. “Es la única y verdadera razón por la que me alejo del cargo,” dijo a InformateSalta.

Política 18/11/2016

El coordinador de la Unidad de Desarrollo Habitacional, Rubén Fortuny, presentó ayer su renuncia al cargo. “Renuncié por razones absolutamente personales, que tienen que ver con irme a trabajar a la actividad privada. Es la razón única y verdadera por la que me alejo,” dijo a InformateSalta.

En este sentido, manifestó estar conforme con los logros que consiguió durante los dos años de gestión. “Estoy satisfecho de los objetivos que se lograron  y de que Procrear haya sido quizás la provincia que más pudo aprovecharlo, por lo menos está entre las tres primeras, donde 6 mil salteños consiguieron su vivienda,” expresó.

Cuestionamientos a su gestión

Fortuny respondió a las acusaciones en su contra vertidas en uno de los diarios de mayor tirada en Salta. “Esa es una operación de algunos medios que ya sabemos la vergüenza que son y fueron siempre para Salta. Además, debería mirar atentamente cuál es su participación en el tema,” disparó.

Además, tildó de “mamarracho” al diario El Tribuno, ya que según el ex funcionario anoche tenía una nota totalmente diferente a la que salió publicada esta mañana en el papel. “En el medio decidieron cambiarla e incorporaron temas que ni siquiera son de mi gestión, como el tema de los funcionarios, parientes y todo eso que acusaban, temas que no tienen nada que ver conmigo,” aseguró.

Finalmente, adelantó que tomará acciones legales al respecto. “Es un tema que terminará en la justicia,” subrayó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día