El Albo ganó en Concepción y clasificó a la 2da fase

El equipo de José María Bianco dio vuelta un partido en el sur tucumano y visitará entonado a Juventud Antoniana, el domingo en el Martearena. El "Albo" se aseguró como mínimo ser uno de los mejores terceros.

Deportes 23/11/2016

Gimnasia y Tiro sigue imparable en el Federal A. En el sur tucumano derrotó anoche 3 a 2 a Concepción FC, acumuló su sexto triunfo al hilo y si el domingo se queda con el clásico, logrará la clasificación.

El Cuervo salió decidido a llevarse  por delante al puntero. Y logró ponerse en ventaja apenas iniciado el primer tiempo. A los 2 minutos, a través de Gonzalo Garavano.

La igualdad llegó a los 10 minutos. Nicolás Aguirre envió un centro al área y Juan Martín Amieva, de cabeza rápidamente puso el 1-1.

Pero el local encontró un penal tras una mano de Agustín Bellone. Y el propio Garavano, desde los 12 pasos, anotó el segundo de su equipo.

Gimnasia pudo empardar las acciones, después que derribaran a Facundo Vega en el área local. Sin embargo, a los 33’, Diego Antonio no tuvo problemas para contener el remate de Pablo Motta.

Pero el capitán millonario se reivindicaría en el complemento con un tiro libre perfecto a los 16’.

Sobre el final, Nicolás Aguirre marcó un golazo para el tercero del Albo y  después se fue expulsado, por lo que se perderá el clásico con el Santo.

Fuente: Nuevo Diario

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día