Campaña para concientizar sobre la venta de alcohol a menores

Hoy martes 29, Cerveza Salta y el Gobierno de la Provincia lanzarán oficialmente la campaña “No Venta de Alcohol a Menores”. Iniciará a las 11 hs. en el comercio de Marcelo T. de Alvear 1162.

Empresas 29/11/2016

Durante la campaña “No Venta de Alcohol a Menores”, la fuerza de venta de Cerveza Salta recorre los cerca de 4500 comercios de la ciudad y alrededores que venden sus productos, con la finalidad de promover el consumo y la venta responsable de alcohol. Para ello, los comercios reciben información sobre la legislación que regula su expendio y materiales publicitarios con el mensaje de la campaña, para colocar en cada punto de venta.

El lanzamiento que se realizará hoy iniciará a las 11 hs. en el pequeño comercio familiar ubicado en Marcelo T. de Alvear 1162, para luego continuar por el negocio en 12 de Octubre 1208 (esquina Alvear) y finalizar este primer recorrido en la planta cervecera cita en Adolfo Güemes 1253. Contará con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia, junto con vendedores y ejecutivos de Cerveza Salta.



En recorrido, representantes de la compañía junto con autoridades provinciales, visitarán comercios de diferentes barrios explicando los motivos por los cuales no se puede vender alcohol a menores, los horarios en los que la venta está restringida y harán entrega de remeras y calcos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día