


Ambulante se arroja delante de una camioneta de Control Comercial
En un hecho que todavía es confuso, un vendedor ambulante se tiró debajo de un vehículo del organismo muncipal. Inspectores se encuentra realizando operativos durante todo el microcentro para evitar la venta ilegal.
Municipal05/01/2017Pasadas las 11 de la mañana, durante un operativo de Control Comercial, se produjo un altercado entre dos inspectores municipales y un vendedor ambulante de ropa. El mismo se encontraba en Av. San Martín y Florida cuando fue localizado.
Según testigos, los inspectores llegaron directamente al decomisar la mercadería en la vía pública, lo que desató el enojo del vendedor y la posterior agresión a los empleados municipales.

“El hombre pretendía que no se lleven su mercadería y se tiró frente al paragolpes, porque ya le habían cargado la caja con ropa, medias en la camioneta” sostuvo un transeúnte por AM 840.
Además, indicó que otro de los inspectores también habría actuado con violencia ya le arrojó parte de la mercadería a la Av. San Martín. “Pasaban los colectivos, los autos, toda una situación caótica. La municipalidad actuó con total irresponsabilidad” agregó.
Durante estos minutos de caos, el vendedor ambulante, primero se aferró al retrovisor de la camioneta para evitar que se lleven sus productos y después se arrojó debajo del vehículo y se agarró del guardabarros. “La policía terminó sacándolo y los inspectores cubriendo la situación. Gente al lado agrediendo y tratando de intervenir para ayudar al hombre que estaba en el piso” finalizó.











Sancionaron a un puestero del Mercado por violencia: sus hijas golpearon a una empleada








Crece la expectativa del mercado inmobiliario para 2026: “Es el mejor escenario en 30 años"








