El cambista tuvo una muerte violenta

Se trata de Felipe Torres, su cuerpo fue ultimado de varias puñaladas. Investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Justicia 06/01/2017

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una oficina en España 618, que se dedicaba al cambio de moneda extranjera, la justicia logró identificarlo como Felipe Torres. El caso fue caratulado como homicidio y la autopsia determinó que tuvo una muerte violenta. La data reveló que el asesinato ocurrió durante la mañana de ayer.

El fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, ordenó una serie de medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Por el momento personal de la División de Homicidios se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, ya que según testigos el hombre trabaja hasta altas horas de la madrugada.

Cambista 1

También toman testimonio a comerciantes de la zona y arbolitos que trabajan en el casco céntrico para buscar indicios que ayuden a clarificar el terrible suceso.

Cabe recordar que la esposa de la víctima fue quien lo identificó ayer en el lugar de los hechos, tras ser contactada por los investigadores. Según fuentes consultadas por InformateSalta, el hombre era conocido por un popular apodo que ayudó a su identificación.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día