Dormía, la picó un alacrán y terminó internada

Se trata de una mujer, quien descansaba junto a su pequeño bebé de sólo 6 meses. El nene de milagro no fue picado por el arácnido. Ocurrió en una vivienda ubicada en La Rioja al 1400. Hay temor.

Sociedad 18/01/2017

Momentos de tensión vivió una familia luego que en horas de la madrugada un alacrán picara en las piernas a la madre de un bebé de 6 meses, que de milagro no corrió con la misma suerte, ya que ambos, junto a la pareja de la mujer, se encontraban descansando en la cama al momento del hecho, ocurrido en un inmueble, cito en La Rioja al 1400.

El hombre, ante las cámaras de Canal 9 de Salta, aseguró que si el arácnido subía 20 centímetros más le picaba al nene. “Mi señora está bien ahora, lo único que tiene es un dolor en la pierna y el bebé está tranquilo dentro de todo, recién ahora puede tomar el pecho porque al ser muy chiquito no podía por el veneno y por los calmantes”, dijo.

Según detalló, inmediatamente recurrieron al Hospital Sr. Milagro, de Av. Sarmiento, ya que les habían advertido que era el único lugar donde podían detener el veneno. “Le inyectaron un calmante y nos dijeron que no podían hacer nada más hasta que encontremos al arácnido”, contó.

En vista de ello, volvieron al domicilio, y se pusieron manos a la obra en busca del alacrán. “Vinimos a las 3 y media, buscamos debajo del colchón, por las paredes, y encontramos el alacrán, y luego lo llevamos y ahí recién la internaron”, precisó.

Sin embargo, no es el primero, sino el quinto que aparece en el lugar, ya que al lado del inmueble, hay una carpintería donde juntan aserrín y aparecen cucarachas y ratas. “Encontramos uno en la cama, así que hay otro por el mismo lugar, yo ya voy contando cinco”, resaltó.

Cabe destacar que ante la picadura de un arácnido es importante hacer la consulta médica de inmediato y llevarlo para colocar el antídoto correcto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día