Hoy llega Racing a Salta

La academia tiene previsto llegar a las 19 a nuestra ciudad para enfrentar el lunes a Independiente, en el Martearena. Llega con sus principales figuras Orión, Bou y Licha López .

Deportes 22/01/2017

RACING CLUB llega a nuestra ciudad para jugar el lunes frente a Independiente, en el estadio Martearena, por el segundo partido de la Copa Provincia de Salta, desde las 22.10.

El plantel de la academia practicó en el Cilindro de Avellaneda y este domingo viajará rumbo a Salta, donde tiene previsto llegar a las 19 al aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Duras críticas al estado del campo de juego del Martearena En la antesala del partido entre Racing y Central, Alejandro Donatti, defensor del equipo rosarino, manifestó su disgusto por el mal estado del terreno. "El campo de juego es un desastre", dijo.

La delegación incluirá a los siguientes jugadores: Agustín Orión y Juan Musso (arqueros); Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Iván Pillud, Gastón Díaz, Pablo Alvarez y Emanuel Insúa (defensores); Luciano Aued, Diego González, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Santiago Rosales y Marcos Acuña (mediocampistas); Braian Alvarez, Lisandro López, Brian Fernández, Gustavo Bou y Maximiliano Cuadra (delanteros).

En cuanto a las entradas para este partido, los hinchas de Racing pueden adquirirlas en las boleterías del estadio de Gimnasia y Tiro, de 10 a 13 y de 17 a 20, mientras que los de Independiente podrán comprarlas en el Alto Noa Shoping, de 10 a 20.

Los precios de las entradas son: populares $160, preferenciales $200 y plateas $250.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día