Un niño de 12 años y su hermana de 15, fueron salvajemente violados por sus primos
Los menores tuvieron que ser internados por las graves lesiones que presentan en el cuerpo.
Nacional29/01/2017Un aberrante caso de abuso sexual en perjuicio de dos hermanos salió a la luz recientemente. Un niño de 12 y su hermana de 15, fueron abusados sexualmente por varios primos quienes los amenazaron para que no radicara lo que había pasado.
El abuso salió a la luz, luego de que una mujer de 39 años encontrara a su hijo ensangrentado y golpeado. Lo indagó y el menor no brindó detalles de lo que había pasado. De inmediato, fue trasladado al hospital.
El hecho se produjo en una vivienda ubicada en el barrio 11 de Febrero en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Los hermanos habían ido a visitar a sus familiares, quienes bajo engaños los violaron salvajemente en reiteradas oportunidades.
La mujer, residente en el barrio Villa 9 de Julio, indicó que su hija de 15 años, también presentaba lesiones. Por lo que ambos fueron examinados por el médico de guardia. Allí se determinó que presentaban diversas lesiones en la región genital que son compatibles con un abuso sexual.
La denunciante, también, indicó que la adolescente habría sido violada años atrás por los mismo agresores.
De inmediato, tomó conocimiento del caso la Fiscalía a cargo de la Dra. María del Carmen Reuter, quien ordenó la investigación de la causa.