Empresas del Parque Industrial recibirán hoy sus escrituras

Se trata de nueve firmas que cumplieron con todos los requisitos legales y ahora serán propietarias de sus terrenos. El acto será encabezado por el secretario de Industria, Diego Dorigato.

Gobierno 31/01/2017

El secretario de Industria, Diego Dorigato, encabezará hoy a las 11 en el Parque Industrial de Salta la ceremonia de entrega de escrituras a nueve empresas radicadas en ese predio, que completaron toda la documentación necesaria para convertirse en propietarios de los terrenos donde ejercen su actividad comercial. La actividad se realizará en las instalaciones del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) que funciona dentro del parque.

Caption

Las empresas que recibirán sus escrituras son A.G.I. Construcciones, dedicada a la elaboración de hormigones; Habitad Ecológico, especializada en el tratamiento de residuos patológicos e industriales; Alefco SRL, dedicada a la producción y comercialización de equipos para gastronomía; AM Aguas del Milagro, envasadora de agua potable; la firma de transporte de cargas Don Dante; el fabricante de bolsas y descartables Salta Plast; la constructora CONCIVI SRL; la fábrica de aberturas Ubaldo Victorio y la empresa de servicios de recolección de residuos Agrotécnica Fueguina.

En todos los casos se trata de empresas que cumplieron con la presentación de su documentación ante la Escribanía General de Gobierno, y de esa manera pudieron concluir todos los trámites solicitados para la adquisición del dominio donde ejercen su actividad empresarial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día