Gran expectativa por el campeonato "Jaque Mate a la Violencia Salta"

Se disputará entre el 10 y 12 de febrero. Las inscripciones son abiertas, libres y gratuitas para niños/as y jóvenes de toda la provincia. Los interesados deben anotarse en Cooperadora Asistencial y en el Club El Círculo.

Municipal 02/02/2017

El programa “Jaque Mate a la Violencia Salta” de Cooperadora Asistencial, junto a la Federación Salteña de Ajedrez, convoca a jóvenes salteños a participar del campeonato clasificatorio provincial que se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero.

Las inscripciones son abiertas, libres y gratuitas para niños/as y jóvenes de toda la provincia, quienes podrán participar en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Los interesados deben anotarse en las instalaciones del Club El Círculo (General Güemes 636) o en Cooperadora Asistencial (Buenos Aires 693).

GIF Campeonato Provincial

Cabe destacar que los campeones salteños en cada categoría clasifican para el Campeonato Argentino de Ajedrez Promocional Martelli ’17, que se disputará entre el 24 y el 28 de febrero próximo, en Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Además el primer puesto de cada categoría obtendrá el pasaje gratis.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día