Vehículos viejos y en mal estado, un riesgo en las calles

Tras el accidente protagonizado por un camión, se puso la lupa sobre la revisación de los automóviles. Algunos circulan prácticamente destartalados, sin luces delanteras ni patentes.

Sociedad 22/02/2017

“Después nos alarmamos de los accidentes de tránsito”, escribió un vecino tras retratar en imágenes a un automóvil Peugeot 504 prácticamente destartalado mientras circula con total tranquilidad por calle Gorriti casi esquina Alvarado, en el macrocentro de la ciudad.

En la foto se puede ver cómo el conductor sujeta la puerta con el brazo, ante la falta de control de las autoridades de tránsito, que brillan por su ausencia, pese al riesgo que significa para otros vehículos y transeúntes. “El baúl ni siquiera tiene cerradura”, se quejó el hombre.

“Es impresionante la cantidad de vehículos que circulan sin revisión técnica, son vehículos que no deberían circular”, reconoce Aldo Juri, titular de la empresa Revesa a InformateSalta, tras el accidente protagonizado por un camión en la jornada de ayer, que dejó como saldo un menor herido.

Desde el área de Tránsito se empeñan en sostener que hay gran cantidad de vehículos  retenidos en el canchón justamente por no cumplir con la revisión. Sin embargo, hay muchísimos más, que nadie ve, hasta que ocurre una tragedia.  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día