Tras abusar de una nena, lo golpearon, dañaron su casa y prendieron fuego su auto

El terrible hecho ocurrió ayer en la mañana luego de que concluyera la fiesta de 15 años de una jovencita a la cual su vecino e invitado abusó mientras descansaba. El supuesto abusador quedó detenido.

Policiales 06/03/2017

Todo comenzó en la madrugada de ayer, cuando el abusador, un joven de 23 años, invitado a la fiesta de 15 años de una vecinita, fingiendo ayudar a la familia a trasladar cosas desde el salón donde se desarrolló el evento hasta la vivienda de la cumpleañera, aprovechó el descuido de la familia e ingresó al cuarto donde la jovencita descansaba y la sometió sexualmente.

Afortunadamente, y tras los gritos de la joven, familiares advirtieron el abuso, por lo que el sujeto huyó del lugar pero fue perseguido por muchas personas, que antes que lograra encerrarse en su vivienda, ubicada en Bº San Ignacio, le propinaron una feroz golpiza, y enardecidos, apedrearon la casa y un vehículo al cual llegaron a prenderle fuego, que bomberos logró sofocar.

Los vecinos y familiares de la jovencita abusada continuaron por más tiempo en la puerta del domicilio, a donde incluso quisieron ingresar y la policía debió intervenir, hasta que finalmente lograron sacar al acusado, identificado como Matías, y llevarlo detenido.

abusada2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día