Quisieron robar más de 800 choclos y la policía los sorprendió

Policiales 30/03/2024
choclos robados

En un operativo llevado a cabo en un sembradío ubicado a la vera de la avenida del Carnaval, la División Infantería intervino tras recibir una alerta y realizar un rastrillaje que resultó en el hallazgo de 23 bolsas conteniendo choclos, que habían sido abandonadas por dos individuos. Estos últimos fueron posteriormente aprehendidos, junto con los ocupantes de una camioneta vinculada al suceso, quienes también fueron puestos a disposición de la Justicia.

El suceso tuvo lugar ayer al mediodía, cuando los efectivos policiales fueron alertados sobre la presencia de dos hombres en un vehículo cerca de un campo de maíz. Al acercarse, los individuos no pudieron justificar su presencia en el lugar, lo que levantó sospechas sobre su actividad.


Pesca incautada 01Pescadores furtivos: Cuatro demorados por capturar una especie protegida

Tras una breve persecución, fueron detenidos. Posteriormente, durante un rastrillaje en el área, se descubrieron las bolsas de arpillera ocultas, conteniendo un total de 970 choclos.

Los ocupantes de la camioneta y los dos individuos aprehendidos fueron entregados a la Justicia para continuar con las investigaciones pertinentes, mientras que los choclos recuperados fueron secuestrados como parte de la evidencia relacionada con el caso.


cerrillos siniestroCerrillos: Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial en pleno Vía Crucis

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día