¡Impactante! Colisión entre un automóvil y una moto deja un triste saldo

Policiales 11/02/2024 InformateSalta InformateSalta
Colisión moto Chicoana

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Esta mañana, alrededor de las 6, efectivos de Comisaría N° 3 de Chicoana, fueron alertados sobre un siniestro vial protagonizado por una motocicleta y un automóvil en Ruta Provincial N° 32, a la altura del ingreso a esa localidad. Inmediatamente, el personal policial se desplazó al lugar constatando lo alertado.


autoUn auto cayó desde un puente y cinco personas murieron ahogadas

Tras verificar los vehículos siniestrados, los uniformados solicitaron asistencia médica para la conductora de la motocicleta, una mujer de 40 años que se encontraba tendida en la cinta asfáltica.

Pese a la asistencia por parte de los profesionales de la salud, la damnificada falleció durante el traslado al hospital local. En tanto, el conductor del automóvil, no sufrió lesiones.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalística bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, realizando el relevamiento y documentación de la escena para determinar la mecánica del siniestro; como así también, Policía de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día