Las rutas de Salta se cobraron otra vida, ahora en un accidente en la zona de Anta

Policiales 12/04/2024
Screenshot_7

Problemática que sigue siendo noticia tristemente es la de la siniestralidad vial, con los diferentes hechos y episodios que acontecen por el territorio salteño, muchos de estos con el penoso desenlace de una víctima fatal, como el que ocurrió anoche en la zona de Anta.

Según la información que compartió prensa de la Policía de Salta, fue minutos posteriores a las 19:00 horas de este jueves cuando un llamado al sistema de emergencias 9-1-1 daba alerta a la fuerza de un siniestro vial sobre la ruta provincial N° 5.


cafayate siniestro vialDurante el fin de semana cuatro personas perdieron la vida en siniestro viales

Con este alerta, personal de la Dirección Unidad Regional N° 9 se dirigió a esa ruta donde a la altura del kilómetro 149, cerca del acceso norte a la localidad de Luis Burela, constataron que se había producido una colisión, siendo los protagonistas un automóvil y una motocicleta.

Los efectivos solicitaron asistencia sanitaria para las ocupantes de un motovehiculo de bajas cilindradas, que se encontraban tendidas en la cinta asfáltica. Profesionales de salud trasladaron a dos mujeres pero, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, en horas más tarde confirmaron el deceso de una de ellas, de 47 años.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico de Criminalística, trabajaron en la documentación el hecho para determinar la mecánica del siniestro y cómo se produjo la fatal colisión que sumó una víctima más.


Siniestro El QuebrachalViolento impacto contra un muro deja sin vida a un motociclista

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día