Mirá lo que dijo Macri de Macedo

Política 23 de marzo de 2017
El presidente Mauricio Macri, al momento de dirigir su discurso por la inauguración del Museo de Güemes, hizo una especial referencia a a la esposa del gobernador Juan Manuel Urtubey. Esto dijo.
urtubey macedo y macri

El presidente Mauricio Macri estuvo presente ayer en la inauguración del Museo "Casa de Güemes". Y cuando comenzaba a dar su discurso, le dirigió unas palabras a Isabel Macedo, esposa del gobernador Juan Manuel Urtubey: “Es la quinta vez que la visito como presidente a la que le dicen La Linda... y que no para de incorporar nuevas atracciones y bellezas; no solo lo digo por el museo sino por la primera dama salteña que hemos incorporado (y dirigió su mirada a Macedo)”.

 
VIDEO: El Tribuno

Sorprendida, la actriz y esposa del gobernador, solo sonrió mirando a su marido; Urtubey quien asintió con la cabeza y le devolvió la sonrisa. 

Luego de esto, el mandatario continuó con su discurso resaltando las obras que se realizaron en el Norte y especialmente en Salta. 

En la inauguración del #MuseoGüemes junto al Presidente de la Nación @mauriciomacri, su esposa Juliana Awada e Isabel. #Salta #Argentina

Una publicación compartida de Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm) el

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar