Costello: “Tenemos identificaciones partidarias y somos consecuentes”

Afirmó el ministro de Trabajo, respondiendo a los dichos del presidente de la Cámara de Diputados sobre las posibles postulaciones de miembros del gabinete provincial en las próximas elecciones. “Es positivo mostrar nuevos actores” agregó.

Política 31/03/2017

La definición de candidatos por el PJ para los comicios de agosto y octubre, empiezan a provocar que diferentes dirigentes expresen sus deseos políticos. En este caso, la controversia se desató luego que se impulsara la precandidatura del actual ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y se conociera los deseos de una banca provincial de ministro de Trabajo, Eduardo Costello. En este marco, el presidente del Foro de Intendentes y de la Cámara de Diputados, salieron al cruce a cuestionar las aspiraciones políticas de los miembros del gabinete de Juan Manuel Urtubey.

¿Qué responde Eduardo Costello a los cuestionamientos de Godoy?

“Nosotros tenemos identificaciones partidarias y somos consecuentes y coherentes con las apreciaciones y vocaciones partidarias de cada integrante, más allá de la voluntad de un grupo de trabajo que trabajan en política desde la gestión” indicó el ministro de Trabajo, buscando contrarrestar la idea de que se trate de una decisión individual las posibles aspiraciones.  

Además recalcó que es positivo que todos tengan las posibilidad de manifestar vocación ante una competencia electoral más allá del desempeño en la gestión o legislativa.

costello eduardo fede

“Que se compita desde el lugar que venga,  lo importante es poder llevar una propuesta a la gente” agregó en diálogo con InformateSalta.

Además, Costello indicó que las formas de participar de la gente ha cambiado, ya no existen los intermediarios por lo tanto hay que interpretar las nuevas formas de la política. “Está muy bueno que  formación técnica y vocación política se pueda ocupar cargos legislativos que le permite darla calidad a la elaboración de normas” aseguró.

Entre algunas de sus declaraciones, durante la entrevista con nuestro medio, el funcionario provincial manifestó su deseo para que la propuesta que pueda surgir del gabinete provincial tenga buena recepción en la comunidad.

Mirá el video completo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día