Elecciones 2017: Almeda se anota como candidato

El intendente de Cafayate Fernando Almeda confirmó sus intenciones de competir para ser Senador Provincial. Restó importancia a las denuncias en su contra y afirmó que no quiere generar conflicto político en su localidad.

Política 11/04/2017

Avanza lentamente el año electoral, y aunque falta tiempo para que los salteños vayamos a las urnas, siguen las definiciones políticas para el armado de eventuales listas y los deseos de candidaturas. En este caso, quien confirmó su candidatura fue el intendente de Cafayate, Fernando Almeda.

En diálogo con FM Profesional, el jefe comunal de la localidad vallista reconoció sus aspiraciones a participar en los comicios de este año y recalcó que su intención es pelear por una banca en la Cámara de Senadores provincial. “Sí, voy a ser candidato”, adelantó Almeda.

172120-por-las-criticas-almeda-bajaria-su-candidatura-a-senador

Del mismo modo, Almeda vinculó las denuncias que realizaron en su contra dentro de su municipio, por una supuesta malversación de fondos, a su decisión de ser candidato. “La denuncia está relacionada al a candidatura”, analizó el jefe comunal restándole importancia y agregó: “Es un año electoral y la verdad que no quisiera entrar en confrontación ni generar mayor conflicto en la convivencia política de dirigentes y partidos de Cafayate”.

No obstante, Almeda aseveró que tras las Pascuas brindará una conferencia donde desmentirá la acusación que pesan sobre su figura.  “Después de Pascuas vamos a responder para aclarar a quien no conoce lo que se trata, porque la gente conoce pero estamos tranquilos que las denuncias no tienen el peso ni la seriedad para hacerlas de esa manera”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día