Día Mundial del Beso: ¿Dónde, cuándo y en qué lugar del cuerpo?

En el día internacional de la mayor muestra de afecto y amor, un estudio relevó a qué edad es común dar el primer beso, en qué lugar lo prefieren recibir y quién debe dar el paso, entre otros puntos. ¡Enterate todo aquí!

Encuesta 13/04/2017

Amorosos, tiernos, románticos, melosos, sinceros, falsos… Hay todo tipo de besos, y este 13 de abril el mundo le dedica un día especial para la mayor muestra de amor y afecto. Sin embargo es interesante analizar datos referidos a los lugares preferidos donde la gente prefiere recibirlos, a qué edad dan su primer beso, si este debe estar en la primera cita o no, entre otros puntos.

Para respondes a estas interrogantes, el sitio Match.com realizó una encuesta entre más de 1500 usuarios latinoamericanos para conocer en profundidad a qué edad fue el primer beso, su importancia, así como quién debe tomar la iniciativa a la hora de dar un beso.

beso

Los resultados fueron contundentes: El 46% de los encuestados tuvo su primer beso entre los 12 y los 14 años. Del mismo modo, el 54% condiciona el beso en la primera cita dependiendo del gusto de una persona por la otra.

Uno de los puntos más debatidos dentro de la encuesta es quién debe tomar la iniciativa a la hora de dar un beso: El 46% señaló que debe ser “quien lo sienta primero”, mientras que otro 46% afirma que deben ser ambos.

¡Mirá todos los resultados de las preguntas!  ¿Vos cómo los preferís los besos?

besos 6 besos 5 Besos 4 Besos 3 Besos 2 Besos 1 besos 7

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día