Macri dijo que la inflación está en baja y que se crean empleos todos los meses

Aseguró que desde hace siete meses se crean más puestos de los que se destruyen. "Vamos en la dirección correcta", aseguró.

Política 17/04/2017

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "la inflación viene bajando", y destacó que "hace meses que se crean empleos formales en Argentina por arriba de los que se pierden".

"La inflación viene bajando. El año que viene vamos a estar mucho más abajo. Hay que seguir bajando hasta que la inflación llegue a un dígito. Vamos en la dirección correcta. Estamos generando las bases, haciendo lo que había que hacer y no se hacía. El trabajo va a sacar a los argentinos de la pobreza", enfatizó Macri, en declaraciones a Crónica Televisión.Durante la entrevista, afirmó que "hace siete meses que se crean empleos formales en Argentina por arriba de los que se pierden", y precisó: "Hemos empezado a crecer. Se crean empleos todos los meses".

Macri aseguró que todos los meses se crean nuevos puestos de trabajo.

Consultado por el periodista sobre la existencia de la grieta en el país,Macri respondió: "No creo en la grieta. Tenemos que aprender a sentarnos alrededor de una mesa".

"No sirve estar poniendo las energías en ver cuáles son las diferencias que tenemos, creemos en esta propuesta, y el evento diferenciador de este gobierno es que creemos profundamente en la potencialidad que tiene el diálogo para encontrar las mejores soluciones para todos", indicó.

RESPALDO A CARRIÓ

Además Macri reforzó esta tarde su apoyo a su socia de CambiemosElisa Carrió en medio de las denuncias en su contra, al asegurar que "no" duda de la "honorabilidad de Lilita".

Consultado respecto a cómo evalúa el clima preelectoral, tras la denuncia contra Carrió sobre supuesto enriquecimiento ilícito, el Presidente respondió: "Se está utilizando mucho la Justicia para estas cosas".

La última semana la Justicia decidió reflotar una causa por supuesto enriquecimiento ilícito en contra de Carrió que había sido cerrada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día