Otro detenido por el crimen de Gimena Álvarez

Con esta detención, son dos los mayores detenidos por la muerte de Álvarez, cuya investigación está a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Justicia 31/12/2014

Hace instantes, fuentes judiciales confirmaron la detención de un segundo sospechoso, mayor de edad, en la causa penal abierta por la Fiscalía del Grave Atentado contra las Personas (GAP).Este nuevo implicado fue trasladado a la Alcaidía Judicial y, en las próximas horas será indagado por el fiscal, Pablo Rivero, quien se encuentra al frente del caso.

De esta manera, ya son dos los mayores imputados por el crimen. Uno de ellos, identificado como Carlos Plaza, de 19 años, fue detenido ayer pero, hasta el momento, decidió no prestar declaración indagatoria. No obstante, la Fiscalía le hizo conocer la imputación por el delito de homicidio en su contra.

Ahora, se espera que suceda lo mismo con este nuevo detenido, quien respondería al apellido Valle y se trataría de una persona que solía vagar por la zona donde fue agredida la víctima y, luego, arrojada al fondo del canal de la Esteco.

Por otra parte, se supo que, para este mediodía, la fiscalía dispuso la declaración testimonial por circuito cerrado de un menor, cuyo relato fue clave para poder establecer lo sucedido con Álvarez, quien habría sido golpeada por los dos sospechosos detenidos, quienes después la tiraron al fondo del canal.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día