Fans de Abel Pintos pasaron la noche afuera del Shopping por una entrada

Alrededor de 300 personas ingresaron esta mañana al centro de compras para adquirir sus pases y disfrutar del show que presentará el 27 de julio.

Cultura 19/05/2017

A las pocas horas de anunciar la presencia del cantautor Abel Pintos en Salta, quien realizará la presentación de su nuevo disco en el Estado Delmi, decenas de fanáticos se acoplaron en las puertas del Alto Noa Shopping para conseguir sus entradas.

La euforia por asistir al concierto devino en que al menos 20 personas decidieran pasar la noche afuera del centro de compras, a pesar de las bajas temperaturas, con tal de conseguir los mejores asientos.

abel entradas 1

El cantante se presentará en Salta el jueves 27 de julio, donde estrenará su nuevo material discográfico “11”. Su contenido fue grabado en Madrid y Londres, contiene 11 canciones de su autoría y de la de su hermano Ariel.

El disco fue producido por el reconocido profesional Martin Terefe, quien trabajó con Jason Mraz, Jesse & Joy, James Blunt, Zaz y el español Leiva, también fue co-producido por el propio Abel Pintos.

abel entradas 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día