Según Aguas del Norte el municipio sólo tapó el 5% de los baches

Tras conocerse que el intendente Gustavo Sáenz no tiene la voluntad de continuar el contrato con la empresa, el representante dijo “vamos a salir a resolver este problema”.

Municipal 09/06/2017

En noviembre de 2016, donde tengo todo documentado, había contabilizado 1420 baches y a la fecha solo hizo 75, claramente la municipalidad no estaba preparada para enfrentar este trabajo, que es complejo”, dijo el representante de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi respecto a la relación con el municipio. Los arreglos que ellos tienen contabilizados representan el 5.28% de la problemática. 

Tras conocerse que Gustavo Sáenz manifestó su voluntad de no continuar trabajando con Aguas del Norte por “incumplimientos a la empresa”, ellos aseguraron que seguirán trabajando, “no podemos dejar los baches abiertos, nosotros lo tenemos que hacer y vamos a salir a trabajar para resolver este problema lo antes posible”, dijo en el programa El Acople Informativo.

Isasmendi explicó que el “convenio de bacheo tiene una cláusula de duración de un año, que se firmó en julio de 2016, su vigencia es hasta el 21 de julio y que establecía que 30 días antes de la finalización cualquiera de las partes podía decir si no tiene voluntad de continuar el contrato y eso es lo que nos ha comunicado el intendente, que no tenía voluntad de continuar ese contrato”.

Contó que el acuerdo contempla que “el municipio tiene que hacer el bacheo cuando hacemos el arreglo de cañerías”, molesto tras manifestar que  siempre estuvieron a disposición del municipio aseguró que ellos continuarán con su tarea.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día