Liliana Guitián con Posadas y Andrea Lazarte con Zapata

De a poco se van conociendo los integrantes de las diferentes listas que participarán de las PASO. En este caso, dos listas en la categoría diputados nacionales.

Política 19/06/2017

Carlos Zapata es el candidato de Salta Somos Todos, el partido de Alfredo Olmedo, que disputará las elecciones en busca de una banca en el Congreso de la Nación, y una periodista será quien lo acompañaría en su lista: se trata de Andrea Lazarte, una comunicadora de experiencia que pasó por Canal 11 y otros medios gráficos y radiales.

Hace tiempo se radicó en el municipio de Cerrillos, teniendo a su cargo la comunicación del ex intendente Rubén Corimayo. Actualmente lleva adelante una férrea campaña mediática contra la intendente Yolanda Vega. 

andrea lazarte

Otro que confirmó lista es Matías Posadas, quien acaba de dar a conocer que la diputada por Cachi, Liliana Guitián será quien compartirá la lista del Frente Plural en la categoría de diputados nacionales. 

Guitián es una destacada legisladora y actualmente preside la estratégica Comisión de Hacienda y Presupuesto de la cámara baja. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día