Serralta, duro con Fonseca y Galíndez

El concejal justicialista Gustavo Serralta, se manifestó sorprendido por la decisión de sus pares Frida Fonseca y Gastón Galíndez de dejar el PJ y ser precandidatos por el frente “Cambiemos por Salta”. "Los votaron para ser oposición".

Política 22/06/2017

Serralta aseguró por FM Aries que será respetuoso de la decisión personal que tomaron Fonseca y Galíndez de irse del PJ, con quienes conformó en el Concejo el Bloque Justicialista. 

Al mismo tiempo, resaltó que respeta el rol de los ciudadanos y fueron ellos quienes los votaron para llegar a una  banca del cuerpo deliberativo capitalino para que sean oposición.

También recordó que a principio de año tuvo diferencias con Fonseca y Galíndez, que los llevaron a romper el bloque porque no compartí muchos de los criterios y consideró que estaban muy cercanos al Ejecutivo Municipal.

Al respecto, aseguró que lejos de ser una oposición responsable, acompañaron proyectos como el aumento del costo del estacionamiento medido, que los estacioneros aporten el 30% de lo que recaudan al municipio, moratorias, pero fundamentalmente la falta de diálogo entre ellos.

Por último lamentó que los dos precandidatos hayan resuelto salir del PJ para irse a Cambiemos por Salta, porque ese sector representa principios totalmente contrarios al justicialismo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día