Cristina Fiore: “El Partido Renovador está de pie”

En la presentación de las listas a diputado nacional por el Frente Unidad y Renovación la dirigente de PaReS celebró la participación de miembros del partido en las PASO.

Política 23/06/2017

“Estoy muy contenta porque de las seis listas hay tres renovadores en cada una de ellas. Eso demuestra que el Partido Renovador está de pie, que tiene dirigentes que tienen una trascendencia”, dijo senadora nacional Cristina Fiore durante el lanzamiento de las listas.

Al mismo tiempo no dejó de halagar al gobernador Juan Manuel Urtubey asegurando que “no ordena ni impone, hay una libertad y después de la primaria todos nos vamos a encolumnarnos a la lista que resulte ganadora”.  

Finalmente haciendo referencia a la posible candidatura del gobernador a presidente de la nación en 2019 dijo: “Genera dos expectativas bastante interesantes, el voto electrónico y las alianzas el hecho de que pueda liderar distintas listas en pos de objetivos comunes ha llamado la atención de distintos sectores de la nación porque indica que es posible”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día