Reclusos atacaron a Gaspar Cinco

Se trata del acusado de envenenar a su novia Alejandra Párraga y su hijo Amir, quien se encuentra detenido en una celda de la Alcaidía Judicial. Ocurrió pasado el mediodía.

Justicia 24/06/2017

Fuentes fidedignas a las que accedió en exclusiva InformateSalta revelaron que Franco Gaspar Cinco, imputado por los delitos de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el medio utilizado (envenenamiento) en perjuicio de Alejandra Párraga y por el delito de homicidio agravado por el medio utilizado (envenenamiento) en perjuicio de Amir Párraga, habría sido atacado en el interior de la Alcaidía Judicial, donde se encuentra detenido desde el pasado 6 de mayo.

Está muy golpeado”, confió la fuente a InformateSalta, a la vez que agregó que los responsables de la agresión serían otros presos. En estos momentos, se espera que se constituya el juez de la causa para constatar la situación.

Además se supo que el abogado defensor del imputado se hizo presente y realizaría la denuncia correspondiente tras la revisión de las autoridades sanitarias.

Por el momento, se desconocen las medidas a tomar para evitar nuevos ataques contra Gaspar Cinco, quien según pudo conocer este medio, está inmerso en una profunda depresión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día