Fueron hallados muertos en la localidad de Perito Moreno, Santa Cruz.
Envenenados
Las audiencias están llegando a su fin. Ayer, el testimonio de la tarotista consultada por el acusado, fue clave.
Lo hizo en un cruce de mensajes que mantuvo con un tercero, a quien indagó sobre “venenos”. Este y otros mensajes similares, fueron hallados en el teléfono celular, la última prueba que terminó de hundir al periodista asesino.
Esta imputación tiene que ver con un hecho previo en donde habría intentado quitarle la vida al hijo de su pareja en el dique Cabra Corral. Se suma a la imputación por el doble homicidio doblemente calificado en perjuicio de Alejandra Párraga y Amir.
De las entrevistas y otros test a los que fue sometido Gaspar Cinco, los peritos analizaron a fondo cada respuesta, como así también la reacciones que tuvo al momento de referirse a los distintos aspectos que se abordaron, tanto de su vida personal como a las muertes de Alejandra y su hijo, Amir.
Así lo aseguró Mercedes Martínez, mamá de Alejandra Párraga y abuela de Amir, tras los resultados de la pericia. “Ahora va a ir a juicio como cualquier otra persona y eso un poco nos tranquiliza dentro del dolor”, sostuvo.
Se trata del acusado de envenenar a su novia Alejandra Párraga y su hijo Amir, quien se encuentra detenido en una celda de la Alcaidía Judicial. Ocurrió pasado el mediodía.